Cesta

Tienes 0 elementos

EMPRESA

Categorias de los productos

Saneamientos Casper S.L., forma parte del grupo Finisterre Central 2008, S.A., que está formado por 50 empresas asociadas, repartidas por toda la geografía española. Para nosotros, esto nos asegura el poder ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes.

En la actualidad tiene 25 trabajadores, 10 vehículos para el reparto de todos nuestros artículos que son más de 20.000 referencias, repartidas en 5.000 m2 de almacenes.

Casper posee una amplia cartera de más de 2.500 clientes, procedentes de los sectores de la fontanería, la calefacción, las piscinas, el riego, la construcción y el bricolaje, entre otros.

Ofrecemos un trato personalizado y profesional a nuestros clientes, para quienes realizamos estudios de calefacción, suelo radiante, cálculo de bombas, depósitos, riegos, piscina y energía solar y todo lo referente al baño y cocina.

Ademas, la empresa se encuentra actualmente en pleno proceso de implantación de las Normas de Gestión de la Calidad y Gestión del Medio Ambiente ISO 9000,9001 y 14000, lo que garantiza nuestro empeño a la hora de ganarnos día a día la confianza de nuestro clientes y mejora de nuestros servicios.

 

Casper pone a disposición de ayuntamientos y entidades públicas un servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año.

La empresa también imparte cursos técnicos a sus clientes y les mantiene informados de cualquier novedad que sale al mercado en el ámbito I+D.

Los productos de nuestra amplia gama son de primera calidad y todos ellos están cerfificados. Sólo trabajamos con las mejores firmas del mercado.

El volumen y la variedad de nuestro stock unido a la inmejorable calidad con la que cuentan nuestro productos, nos han permitido ser una de las empresas de referencia en el sector.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra pagina de Politica de privacidad ACEPTAR