Historia

Construcciones Casper, S. L. comenzó su andadura profesional en el año 1971, con una actividad centrada en los sectores de fontanería, sanitarios, climatización, tuberías, riego, griferías y bombas, entre otros. Fruto de la expansión de la compañía en el año 2000 pasamos a denominarnos Saneamientos Casper, S.L.

En estos casi 45 años de experiencia nuestra filosofía sigue siendo la misma: la mejora continua de productos y procesos y la mejora de atención a nuestros clientes.

La compañía cuenta con una plantilla trabajadores, repartidos en los departamentos de atención al público, logística, compras, almacén, administración, exposiciones y técnicos. Cada una de las personas que conforman el equipo humano de Casper está cualificada técnicamente para el trabajo que desempeña y cuenta con una formación interna continua. Entre sus funciones está el informar, asesorar y aconsejar a nuestros clientes sobre las últimas novedades del mercado.

Nuestro personal se encarga de resolver las dudas de los clientes y les ofrece un servicio personalizado y adaptado a cada una de sus necesidades comerciales.

Con el fin de asegurar la rapidez y la calidad en el reparto de nuestros productos contamos con una flota de casi 12 vehículos, compuesta por camiones y coches